The Walking Dead

El responsable de The Walking Dead desmiente que se vaya a producir un romance entre Daryl y Jesus

landscape-1485874238-walkingdead-daryl

Greg Nicotero, uno de los responsables de The Walking Dead, ha desvelado a los fans que son pocas las posibilidades de que se vaya a producir un romance entre dos de los personajes más populares de la serie de AMC.

Durante un panel en el Walker Stalker Cruise, un fan dejóclaro su apoyo para que Daryl y Jesús fueran pareja. Pero el productor ejecutivo estaba convencido de que nunca iba a suceder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No, no puede haber suficientes puntos de exclamación después de eso no», dijo Nicotero (vía fanfest.com).

Tom Payne, que interpreta a Jesús, confirmó sin embargo el año pasado que su personaje es realmente gay: «Es un tipo duro, pero además es gay,» dijo.

«Creo que esa es una de las cosas más fuertes de Robert [Kirkman] y cómo escribe los cómics, ¿por qué no lo sería? Y no veo ninguna razón para que eso sea diferente en la serie».

Mientras tanto, Norman Reedus ha dicho que su personaje Daryl está sediento de venganza en los próximos ocho episodios de la séptima temporada, lo que le deja con pocas posibilidades de pensar en relaciones amorosas.

«Está listo para pelear», dijo. «Cuando regresa en el último episodio y le devuelve a Rick sus cosas, fue como: ‘Vamos, vamos a vencer a este tipo, vamos a tomar lo nuestro y luchar contra este monstruo’. Así que, ya sabes, está en modo de matar».

The Walking Dead vuelve el domingo, 12 de febrero a AMC. En España la serie regresará a FOX el Lunes 13 de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba