Noticias

Soy Luna se estrena en Disney Channel el Lunes 4 de Abril

Karol-Sevilla-Valente-Disney-Channel_CLAIMA20160313_0147_28

Llega a Disney Channel, Soy Luna, la nueva apuesta de ficción del canal dispuesta a ser todo un éxito, tomando el testigo que le ha dejado Violetta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrena este próximo Lunes, 4 de Abril, a las 20:15 tras su estreno en Latinoamérica el pasado mes de Marzo, y llega después del megaéxito de Violetta, que propulsó a Martina Stoessel como figura internacional.

Ahora es el turno de conocer a Karol Sevilla actriz mexicana de 16 años, que hasta ser escogida para el papel de Luna, la joven amante del patín que protagoniza la serie, había trabajado en obras de teatro como La novicia rebelde y El mago de Oz y en series, como La rosa de Guadalupe.

La serie cuenta con una producción Argentina, con un rodaje en Cancún (para los primeros capítulos) y Buenos Aires, para 80 episodios que se irán emitiendo a lo largo de este primer año de emisión, y en los que veremos también al actor italiano Ruggero Pasquarelli que dará vida a Mattteo, y que ya vimos en Violetta, Michael Ronda (Simón), actor mexicano que es el mejor amigo de Luna, y Valentina Zenere (Ámbar), la rubia mala de la historia.

soy-luna-otra-apuesta-de-disney-channel_gallery_a

Así es Soy Luna

 La trama de Soy Luna se centra en Luna Valente hija única que vive con sus padres en un paraíso mexicano. Lejos de los lujos de los que los turistas disfrutan en esa ciudad, Luna tiene una vida normal. Anda en patines, va al colegio y tiene a su mejor amigo Simón que compone canciones con su guitarra. Además, tiene un trabajo como repartidora en un local de comida rápida. Su madre, chef privada para una familia adinerada que va esporádicamente a Cancún y su padre, el administrador de la propiedad, quieren lo mejor para ella. La vida de Luna da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta laboral imposible de rechazar, por lo que deben mudarse a Buenos Aires, de la noche a la mañana, para trabajar- y vivir- en la mansión de la familia Benson. Con una nueva vida por delante, Luna se hará amigos, y vivirá aventuras arriba de sus patines, no sin darse unos cuantos porrazos en el medio. Llena de canciones y patinaje, Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, y las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios que tiene Pol-ka en Don Torcuato. El set, es aún más grande que el de Violetta.

Elenco internacional, con mayoría argentina​

Con elenco iberoamericano, la serie que está protagonizada por la mexicana Karol Sevilla tiene como galán al italiano Ruggero Pasquarelli, ex Violetta. De Argentina, actúan Valentina Zenere como la malvada Ambar, Agustín Bernasconi (Casi ángeles), el cordobés Lionel Ferro, Chiara Parravicini, Malena Ratner y Carolina Kopelioff, que interpreta a Nina, mejor amiga de Luna.También Katja Martínez, hija del ex líder de Los Piojos, Ciro; y Gastón Vietto, quien salió hace unos diez años de High School Musical: La selección. Completan la parte ‘teen’ el mexicano Michael Ronda, la española Ana Jara y el chileno Jorge López.

Del lado de los adultos tenemos a Paula Kohan, Luz Cipriota como experta en el patín, Lucila Gandolfo como la malvada Sharon Benson, Diego Sassi Alcalá, Carolina Ibarra (ex ZZ), Rodrigo Pedreira,Germán Tripel, Ezequiel Rodríguez, Antonella Querzoli, y los mexicanos David Murí y Ana Carolina Valsagna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba