Girl Meets World

Reginald VelJohnson ficha por Girl Meets World

rs_1024x759-160401105024-1024.girl-meets-world.ch.040116

Reginald VelJohnson, actor que muchos recordamos por haber encarnado a Carl Winslow en la comedia Cosas de casa, acaba de fichar ahora por la tercera temporada de Girl Meets World, que emite Disney Channel, y donde encarnará a un agente de policía, un oficio que ya interpretaba en la mencionada Cosas de Casa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de que se haya unido a nuestro rodaje,» dijo el actor Ben Savage a E! News «Tenerle aquí ha sido como retroceder a mi infancia. Es un actor fantástico y un buen tipo.»

rs_1024x759-160401105025-1024.girl-meets-world-2.ch.040116

VelJohnson fue el padre del clan Winslow durante nueve temporadas, ocho en ABC y una en la CBS. La serie se emitió además durante cinco temporadas en la noche de los viernes, y junto a Yo y el Mundo, serie de la que parte precisamente Girl Meets World.

VelJohnson tiene una larga carrera en cine y televisión. Los últimos títulos en los que le hemos visto son It’s Always Sunny in Philadelphia, Hart of Dixie, Mike & Molly. En la gran pantalla ha trabajado en Cazafantasmas, La Jungla de Cristal, You Again, Turner & Hooch y Crocodile Dundee.

ENews!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba