Juego de tronos

Juego de Tronos: Brienne en la sexta temporada, volverá a «estallar»

JUEGO

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Si en la temporada anterior fuiste de los fans de Juego de Tronos que quizás te decepcionaste un pocoal ver la falta de sustancia en Brienne (Gwendoline Christie ), no temas ya que la querida guerrera va a volver más «fuerte» que nunca en los nuevos episodios.

Christie ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly  sobre como veremos a su personaje en la sexta temporada: «Después de la quinta temporada, la gente se preguntaba por qué Brienne no hizo más…y yo decía «Lo siento mucho, yo no soy responsable». Luego me dieron los guiones de la sexta temporada y pensé que la historia era fantástica. Es realmente emocionante ver a Brienne estallando de nuevo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La del personaje, dijo Christie, será una evolución real: «Brienne es tan única, tan poco convencional y tan fuerte, y me encanta el hecho de que la escritura no se limite a dejarla allí. Los productores ejecutivos (David Benioff y Dan Weiss) son tan excepcionales en el desarrollo de los personajes. Veremos como se desarrolla de la misma manera que evoluciona un ser humano durante su vida » .

Además, en esta temporada veremos como Brienne se encontrará con personajes con los que nunca se haya cruzado antes (e incluso se ha comenzado a especular sobre quién podría ser): «Tener a tantos personajes por tanto tiempo significa que todo el mundo tiene una historia, y como fan de la espectáculo, tengo sueños y deseos. Me pregunto: «¿Qué pasaría si esta persona se encontrara con esta otra?» ‘ .

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena en HB0 el 24 de Abril.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba