Game of Thrones

Nuevo trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Lo prometido es deuda, y tal y como os avanzamos ayer cuando os mostramos los posters de la tercera temporada de Juego de Tronos, hoy le toca el turno a un nuevo trailer, que además es un «extendido» del maravilloso trailer que ya vimos hace unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo video muestra algunas de las imágenes que ya vimos en el anterior, y de nuevo podemos ver entre otras cosas como Daenerys se prepara para lo que parece que será una dura guerra. «It’s been a long time, my old friend» («Ha pasado mucho tiempo, mi viejo amigo») es lo que nos dice la voz en off que introduce el video y lo cierto es que no augura mucha felicidad. La noche en Westeros es oscura y definitivamente está llena de terrores.

SPOILERS SOBRE EL TRAILER!!! Al margen de escenas ya vistas, podemos decir además que en el video hay un buen número de escenas nuevas, incluyendo algunas escenas sensuales entre Robb Stark y su nueva esposa Talisa Maegyr o Bran Stark viendo Jojen Reed aparentemente por primera vez. Hay muchos personajes nuevos que se introducen en esta temporada, y la mayoría de ellos ya aparecen en el video. También, se puede hablar de  Ciaran Hinds como el Rey Mance Rayder FIN SPOILERS!!!!

La tercera temporada, que consta de 10 episodios, se estrena el 31 de Marzo y se basa en “A Storm of Swords”, la tercera novela de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George RR Martin.

Este es el nuevo trailer extendido de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Por cierto, para los que deseen saber de quién es la canción que suena, es del dúo neoyorkino, MS MR.

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba