Bolsamanía

Nuevo trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Lo prometido es deuda, y tal y como os avanzamos ayer cuando os mostramos los posters de la tercera temporada de Juego de Tronos, hoy le toca el turno a un nuevo trailer, que además es un “extendido” del maravilloso trailer que ya vimos hace unos días.

Este nuevo video muestra algunas de las imágenes que ya vimos en el anterior, y de nuevo podemos ver entre otras cosas como Daenerys se prepara para lo que parece que será una dura guerra. “It’s been a long time, my old friend” (“Ha pasado mucho tiempo, mi viejo amigo”) es lo que nos dice la voz en off que introduce el video y lo cierto es que no augura mucha felicidad. La noche en Westeros es oscura y definitivamente está llena de terrores.

SPOILERS SOBRE EL TRAILER!!! Al margen de escenas ya vistas, podemos decir además que en el video hay un buen número de escenas nuevas, incluyendo algunas escenas sensuales entre Robb Stark y su nueva esposa Talisa Maegyr o Bran Stark viendo Jojen Reed aparentemente por primera vez. Hay muchos personajes nuevos que se introducen en esta temporada, y la mayoría de ellos ya aparecen en el video. También, se puede hablar de  Ciaran Hinds como el Rey Mance Rayder FIN SPOILERS!!!!

La tercera temporada, que consta de 10 episodios, se estrena el 31 de Marzo y se basa en “A Storm of Swords”, la tercera novela de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George RR Martin.

Este es el nuevo trailer extendido de la tercera temporada de Juego de Tronos:

Por cierto, para los que deseen saber de quién es la canción que suena, es del dúo neoyorkino, MS MR.

Via| Spoilertv

Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta