Empire

Trailer y fotos del reparto de la segunda temporada de Empire

empire-unveils-season-2-lee-daniels-confirms-spin-off-plan

Está claro que una de las series de las que más se habló durante el paso de la cadena FOX por la Television Critics Association summer press tour fue Empire y si bien ayer mismo os hablamos de fichajes como el de Mariah Carey o el de Pitbull nos toca mostraros ahora, por fin, el primer trailer para la segunda temporada para se que lanza además fotos promocionales de su reparto.

El próximo 23 de Septiembre será el día en el que FOX estrenará lo nuevo de Empire y parece que su arranque será bastante espectacular si tenemos en cuenta el trailer que se acaba de dar a conocer y en el que vemos como la familia Lyon estará más distanciada (si es que alguna vez ha estado unida). El vídeo tras el salto nos muestra como Lucious Lyon (Terrence Howard) se encuentra en prisión y recibe la visita de Cookie (Taraji P. Henson) decidida a hacer de Empire Records su propio imperio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los hijos de la pareja, Andre (Trai Byers), Jamal (Jussie Smollett) y Hakeem (Bryshere Y. Gray) parecen estar enfrentados también. Andre pretende hacerse con la compañía que Jamal dirige ahora en el puesto que le ha dejado su padre mientras cumple condena. Jamal juega un papel clave en este arranque de temporada y le vemos incluso enfrentándose a su adorada madre, y a su hermano pequeño al que le dice que «quemará su nuevo disco».

Por último resaltar además la presencia en el trailer de Marisa Tomei, una de las nuevas incorporaciones a la serie y que parece determinada a que Lucious sea el único que dirija Empire Records.

En cuanto a las fotos, vemos a los mencionados y también a Gabourey Sidibe y Ta’Rhonda Jones, las secretarias de Lucious y Cookie  Becky y Porsha y que serán a partir de ahora personajes regulares.

Este es el trailer y las fotos de la segunda temporada de Empire:

https://www.youtube.com/watch?v=h9bSk7ZedEU

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba