Bolsamanía

Eliza Coupe regresará a Quantico en su segunda temporada

QUANTICO - "Clue" - At Quantico, the NATS are given a training exercise that hits too close to home for Shelby.  While in the future, Alex finds an unlikely ally in Hannah, as she continues to try and stop the terrorist from striking again, on "Quantico," SUNDAY, APRIL 3 (10:00-11:00 EDT) on the ABC Television Network. (ABC/Philippe Bosse) ELIZA COUPE

Eliza Coupe, actriz que muchos recordarán por Happy Endings, regresará a Quantico a comienzos de 2017, tras haber participado en la serie de ABC durante la primera temporada.

Si recordáis, Coupe estuvo en cuatro episodios de la primera temporada de Quantico, dando vida a la agente Hannah Wyland, que además había sido mujer de Ryan, interpretado por Jake McLaughlin. Ahora la veremos de vuelta para la segunda entrega, y de momento en un episodio que se emitirá a comienzos de año.

“Estamos muy contentos porque esté de vuelta. Estará en el episodio 9,” que se verá cuando la serie retome sus emisiones tras las Navidades, ha explicado el showrunner Joshua Safran a Tvline.

Aunque Hannah y Alex no se llevaron bien al principio, la agente más experimentadao del FBI llegó a creer que las sospechas de Parrish sobre un complot terrorista eran correctas. Desafortunadamente, esa solidaridad ayudaron a que Hannah fuera suspendida.

El regreso de Coupe está limitado a un episodio por ahora, aunque Safran dice que es bienvenida cuando su horario lo permita.

“Ella es la protagonista de un show [Future Man] que está en Hulu, a pesar de que han rodado parte de la temporada 1 o la mayor parte de la temporada 1, por lo que tiene que estar en Los Ángeles y disponible para ese programa”, dice Safran. “Por lo tanto, nos encantaría tenerla de vuelta, sí, definitivamente queda libre. Es sólo un asunto de agenda”.

La segunda temporada de Quantico volverá en una nueva noche, el lunes, a partir del 23 de enero.

 

Escrito por | 6 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Priyanka Chopra, quien se convirtió en una sensación en todo el mundo a través de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE QUANTICO!!!! Después de tres temporadas en la cadena ABC,
La actriz Priyanka Chopra se disculpó hoy con los ofendidos por un episodio reciente de
Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a
Después de la cancelación de Quantico la semana pasada, ABC anunció que el drama terrorista

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta