The Last Ship

Trailer de la tercera temporada de The Last Ship

screen-shot-2016-03-26-at-3-24-48-pm

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 12 de Junio podrá verse en TNT , y con una emisión de doble capítulo, el estreno de la tercera temporada de The Last Ship de la que ahora os mostramos un trailer en el que se muestra una nueva amenaza pandémica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los nuevos episodios del drama protagonizado por Eric Dane, veremos como tras la tensa situación que se produjo en el final de la temporada pasada, la tripulación del Nathan James navega hacia Asia cuando el presidente Michener (Mark Moses) se entera de que el líder chino está acaparando una cura para una pandemia devastadora. El capitán Tom Chandler (Dane) se dispone a investigar, mientras surgen nuevos rumores de que una posible nueva mutación del virus podría golpear a Japón.

Además de Dane y Moses, The Last Ship cuenta en su reparto con Bridget Regan, Adam Baldwin, Travis Van Winkle, Marissa Neitling, Jocko Sims, Charles Parnell, Christina Elmore, Bren Foster y Kevin Michael Martin. La serie está producida por Platinum Dunes, con sus socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form Los co-creadores y showrunners Hank Steinberg y Steven Kane también son productores ejecutivos, junto a los productores y directores Paul Holahan y Michael Katleman.

Este es el trailer de la tercera temporada de The Last Ship:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba