Mentes Criminales

La responsable de Mentes Criminales habla sobre la posible temporada 12 y si volverá Shemar Moore

criminalmindscanren2-700x400

Erica Messer, responsable de Mentes Criminales ha hablado en una entrevista sobre la serie de CBS, y su más que posible temporada 12, además de haber abordado el tema de la salida de Shemar Moore, del que dice que todavía podría volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no ha sido todavía renovada formalmente para la temporada 2016-17 por la CBS, pero en una nueva entrevista para TV Guide Messer ha avanzado cuál sería la trama de una temporada 12.

«Cuando nos fijamos en la versión del FBI de esto (se refiere a la BAU) , es raro tener este equipo de personas que sean los únicos que hacen este trabajo durante 11 años. Obviamente hemos tenido gente que van y vienen, pero en su conjunto, el equipo ha estado intacto, y eso es increíble y maravilloso. Sin embargo, la versión realista es que la gente va y vieney consulta, e incluso tienen propia oficina en otra ciudad o lo que sea. Eso es lo que quiero en la Temporada 12 si nos renuevan y abrazar la idea de que fuimos muy afortunados de tener 11 años de eso y ahora que se vea un poco diferente, pero estaremos bien.»

Cuando se le pregunta si estaría dispuesta a considerar la sustitución de Shemar Moore en la temporada 12, Messer dijo que no hay planes por el momento, mientras que deja abierta la posibilidad de que el personaje de este, vuelve «de vez en cuando» como alguien a quien consultar.

«Es una conversación grande con la cadena y ejecutivos» dice Messer «Realmente me gustaría apoyarmeen esta idea de tener a la gente viniendo para que fuera consultada. Cuán grande sería si pudierámos conseguir a Shemar de vez en cuando. Paget [Brewster] está de vuelta la próxima semana. Es tan grande tenerla de vuelta. Nos gustaría hacer más de esas opciones creativas. El reto es que si tienen otros proyectos, es más difícil que esto suceda. Este año, estaba esperando tener a Paget en el estreno, pero estaba haciendo Grandftathered. Grandfathered acabó en Febrero así que la cogimos a ella y a su personaje y grabamos durante una semana. Pero no se sabe muy bien. No hay sustitución a Derek Morgan por cualquier medio. Tendremos que ver quién podría venir a interpretar por un tiempo. Es difícil ser el chico nuevo y lo hemos visto mucho. Hemos visto algunos personajes que van y vienen. Es un concierto duro. Creo que Aisha ha hecho un trabajo increíble esta temporada. Así que es una conversación con la que en realidad no hemos ido más allá. Ahora por lo que todo el mundo sabe, podemos de estar todos en la misma página y asentarnos en eso por un minuto antes de que sepamos lo que estamos haciendo para la temporada 12, y crucemos los dedos porque todavía no la tenemos asegurada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba