Noticias

El creador de Luther será el encargado de adaptar las novelas de Tom Ripley en una nueva serie de televisión

neil-cross-1

El año pasado se anunció una miniserie a partir de las novelas de Patricia Highsmith protagonizadas por el personaje de Tom Ripley y ahora por fin tenemos nuevas información al respecto ya que se ha anunciado que Neil Cross, conocido por haber creado la serie británica Luther, será el encargado de escribir la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Endemol Shine será la encargada de producir la ficción escrita por Cross, de la que de momento no sabemos cuantos episodios tendrá aunque sí que será una adaptación de las cinco novelas de Highsmith sobre el personaje de Ripley: El talento de Mr. Ripley (1955), La máscara de Ripley (1970), El juego de Ripley (1974), Tras los pasos de Ripley (1980) y Ripley en peligro (1991).

En los libros, El suave pero amoral Ripley, cuya sexualidad agitó controversia cuando se publicaron los libros, viaja por el mundo, visitando algunas de las ciudades más bellas de Europa. Un hombre seductor pero estafador capaz de utilizar su encanto para poder mantener su estilo de vida. No duda en asesinar , estafar o robar con el fin de salirse con la suya.

La serie de televisión estará producid por Cross, Guymon Casady y Ben Forkner de Television 360
se produce ejecutivo de la Cruz, Guymon Casady y Ben Forkner de televisión 360, y Philipp Keel de Diogenes (la agencia de publicación de Highsmith en Zurich).Ambos asociados para llevar a cabo la adaptación de las novelas en forma de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba