Bolsamanía

TNT y Starz anuncian fechas de estreno y lanza trailers de Animal Kingdom y The Dresser

animal-kingdom-the-dresser

Las cadenas TNT y Starz acaban de dar a conocer las fechas de estreno, y han lanzado los trailers, de dos de sus nuevos dramas para este año, Animal Kingdom sobre una familia de mafiosos y con Ellen Barkin al frente, así como The Dresser, con Sir Anthony Hopkins y Sir Ian McKellen como protagonistas.

Animal Kingdom se estrena el próximo 7 de Junio en TNT y se centra en Joshua “J” Cody (Cole Fin), un joven de 17 años que se muda con sus parientes a una ciudad costera del sur de California después de que su madre muere de una sobredosis de heroína. Encabezada por la matriarca  Janine “Smurf” Cody (Barkin) y su mano derecha Baz (Scott Speedman), la familia tiene un particular negocio criminal del que también forman parte Papa (Shawn Hatosy), el más antiguo y el más peligroso de los chicos Cody; Craig (Ben Robson), el hijo mediano, el más duro y con menos miedo; y Deran (Jake Weary), el problemático y sospechoso “bebé” de la familia.

En cuanto a The Dresser, que se estrenará en Starz el 30 de Mayo (además de lanzarse al completo en el servicio bajo demanda y streaming del canal en Estados Unidos), cuenta la historia de una noche fatídica, entre bastidores en un pequeño teatro regional durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en una compañía de actores itinerantes en la producción del Rey Lear de Shakespeare. Las bombas están cayendo, las sirenas suenan a lamentación, el telón se levanta en una hora, pero el actor y directorSir (Hopkins) que interpreta a Lear no aparece por ningún lado. Su ayudante de vestuario Norman (McKellen) debe abrirse paso para asegurarse de que el espectáculo continúa, así que debe encontrar a Sir y que la noche acabe bien.

Estos son los trailers de Animal Kingdom y The Dresser:

Escrito por | 25 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Promos | Etiquetas: , , ,
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
Snowpiercer no se quedará sin pista a corto plazo, ahora que TNT ha renovado el
Animal Kingdom está cerrando sus puertas: TNT anunció que el drama criminal concluirá con su
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta