Promos

TNT y Starz anuncian fechas de estreno y lanza trailers de Animal Kingdom y The Dresser

animal-kingdom-the-dresser

Las cadenas TNT y Starz acaban de dar a conocer las fechas de estreno, y han lanzado los trailers, de dos de sus nuevos dramas para este año, Animal Kingdom sobre una familia de mafiosos y con Ellen Barkin al frente, así como The Dresser, con Sir Anthony Hopkins y Sir Ian McKellen como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Animal Kingdom se estrena el próximo 7 de Junio en TNT y se centra en Joshua «J» Cody (Cole Fin), un joven de 17 años que se muda con sus parientes a una ciudad costera del sur de California después de que su madre muere de una sobredosis de heroína. Encabezada por la matriarca  Janine «Smurf» Cody (Barkin) y su mano derecha Baz (Scott Speedman), la familia tiene un particular negocio criminal del que también forman parte Papa (Shawn Hatosy), el más antiguo y el más peligroso de los chicos Cody; Craig (Ben Robson), el hijo mediano, el más duro y con menos miedo; y Deran (Jake Weary), el problemático y sospechoso «bebé» de la familia.

En cuanto a The Dresser, que se estrenará en Starz el 30 de Mayo (además de lanzarse al completo en el servicio bajo demanda y streaming del canal en Estados Unidos), cuenta la historia de una noche fatídica, entre bastidores en un pequeño teatro regional durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en una compañía de actores itinerantes en la producción del Rey Lear de Shakespeare. Las bombas están cayendo, las sirenas suenan a lamentación, el telón se levanta en una hora, pero el actor y directorSir (Hopkins) que interpreta a Lear no aparece por ningún lado. Su ayudante de vestuario Norman (McKellen) debe abrirse paso para asegurarse de que el espectáculo continúa, así que debe encontrar a Sir y que la noche acabe bien.

Estos son los trailers de Animal Kingdom y The Dresser:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba