Noticias

Netflix prepara Dark, su primera serie original alemana

imago62055018h-f96e6c9a-3e3f-4125-87c9-062df909b120

Netflix vuelve a ampliar sus territorios de producción. A la gran cantidad de series americanas de las que dispone y mientras se prpara para los próximos estrenos de Marseille, primera serie original francesa y  y Suburra, la primera italiana, suma ahora el anuncio de Dark, drama de misterio que lanzará en 2017 y que será su primera serie original de producción alemana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estará ambientada en una ciudad alemana donde las desapariciones de dos niños revelarán las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias. La serie tendrá diez episodios ambientados en 1986 y con una subtrama sobrenatural.

«Estamos muy emocionados por rodar la primera serie original de Netflix en Alemania. Formar parte de la familia que ha brindado al público series tan increíbles como House of Cards o Bloodline es un gran honor», ha declarado Baran Bo Odar que será el director de la serie «Dark  es una serie de misterio coral, así que una de las cosas que más me apetece es descubrir nuevos actores alemanes y trabajar con ellos. Va a ser toda una aventura, y ya tengo ganas de empezar».

«Dark es una increíble historia alemana que gustará a los espectadores de todo el mundo», declaró Erik Barmack, vicepresidente de contenidos originales de Netflix. «Tanto Bo como Jantje son profesionales creativos que han desarrollado proyectos geniales en Berlín y en Hollywood, y estamos muy ilusionados de poder trabajar con ellos en nuestra primera serie totalmente guionizada, rodada y producida en Alemania».

Mediabiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba