Noticias

Sean Harris ficha por el drama de Starz, American Gods

'Prometheus' film premiere, London, Britain - 31 May 2012

American Gods nuevo drama de Starz, acaba de anunciar el fichaje de Sean Harris (The Borgias) para que sea el encargado de dar vida al personaje de Mad Sweeney. Además, los desconocidos Yetide Badaki y Bruce Langley también han sido fichados para dar vida a Bilquis y Technical Boy, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la popular novela de fantasía de Neil Gaiman, que está siendo desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, sigue a un ex convicto solitario llamado Shadow (interpretado por el actor de Los 100 Ricky Whittle) que acepta un trabajo como guardaespaldas para el misterioso señor Miércoles (Ian McShane). Mientras los dos hombres viajan los Estados Unidos, Shadow se da cuenta de que se va a producir una guerra inminente entre los viejos dioses del país (la antigua mitología) y los nuevos (la tecnología moderna) y que su papel en el procedimiento está predestinado.

Harris será Mad Sweeney, leprechaun que está teniendo dificultades para comprender cómo perdió su encanto y sus modos. Siempre preparado para una buena pelea, Sweeney no se ve privado mientras trabaja para el Sr. Miércoles.

Bilquis es Badaki, que se describe como una antigua diosa del amor que recibe culto inspirado desde hace épocas y que está deseosa de encontrar esa misma relevancia en el mundo actual, mientras que Langley es Technical Boy, nuevo Dios que es proveedor de toda la tecnología de las cosas. Desesperado por probarse a sí mismo, y con hambre de respeto y poder, se esfuerza por mantener su impulsividad y petulancia bajo control, haciendo que sea peligrosamente impredecible.

El reparto también incluye a la actriz australiana Emily Browning (Sucker Punch) en el papel clave de Laura Moon.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba