Noticias

Billy Gardell ficha por el drama country de CMT Million Dollar Quartet

billy-gardell-colonel-tom-parker

Billy Gardell actor que ha trabajado en la comedia de CBS, Mike & Molly, acaba de fichar por el nuevo drama de CMT Million Dollar Quartet, que ya cuenta con Chad Michael Murray (Agent Carter) como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de 8 episodios e inspirado en un musical de Broadway, está editada por Leslie Greif y dirigida por Roland Joffé, y cuenta con una trama que se desarrolla a través de un conjunto de historias en Memphis durante los primeros días tumultuosos del movimiento de derechos civiles, centrándose en la historia real de unos jóvenes de Johnny Cash, Elvis Presley, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis, combinando los estilos hillbilly con el sonido de R&B de 1950 y como cambiaron el curso de la música para siempre.

Gardell será Tom Parker, el famoso managerde Elvis Presley. Un estadounidense-holandés nacido, «El Coronel» que confiaba en su famoso cliente mientras con una dedicación implacable trabajaba para su propio beneficio económico, y poder ganar así un porcentaje mayor al tradicional 10-15% (alcanzando hasta el 50% a finales de la vida de Presley).

Gardell se une a los fichajes previamente anunciados de Murray (Sam Phillips), Jennifer Holland (Becky Phillips), Drake Milligan (Elvis Presley), Kevin Fonteyne (Johnny Cash), Christian Lees (Jerry Lee Lewis) y Jonah Lees (Jimmy Swaggart) . La producción comienza esta primavera en Memphis para un estreno en el mes de noviembre en CMT. La serie está programada para un estreno coincidiendo con el 60 aniversario de las sesiones de grabación «Million Dollar Quartet», con los iconos Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba