Prison Break

Paul Adelstein estará en la nueva temporada de Prison Break junto a Inbar Lavi, Marina Benedict y Kunal Sharma

paul-adelstein-1

El renacimiento de Prison Break sigue dando alegrías a sus fans. Si bien ya se había confirmado previamente que las estrellas originales Wenworth Miller y Dominic Purcell, así como Sarah Wayne Callies y Amaury NolascoRobert Knepper y Rockmond Dunbar a ellos se suma Paul Adelstein que también formó parte de la serie original, así como las actrices Inbar Lavi (The Last Ship, Gang Related), y Marina Benedict (Flesh & Bone, Torchwood) y el actor Kunal Sharma (Miss India America, The Kids Are Alright) que son nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El original de Prison Break, que se emitió durante cuatro temporadas, estaba centrada en Michael Scofield (Miller), que iba a la cárcel para tratar de salvar a su hermano condenado Lincoln (Purcell) por la eclosión de un plan de escape elaborado. En este nuevo capítulo del drama, que comienza después de la aparente muerte de Michael, Sara (Callies) ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y al de Michael con su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando pistas sugieren que Michael podría estar vivo, Sara se une con Lincoln y los demás para salvar a Michael, ahora ubicado en Yemen.

inbar-lavi-marina-benedict

Adelstein , que trabaja actualmente en Girlfriends’ Guide to Divorceretomará su personaje de Paul Kellerman mientras Lavi será Sheba, una hermosa e inteligente operadora y activista que se involucra con Lincoln. Benedict será A&W, una villana loca que se preocupa por su bienestar físico, pero eficiente en la realización de sus objetivos mortales. Sharma será Sid, que un preso artístico y raro en la serire. Su ofensiva, a pesar de lo que dice su expediente, es ser exclusivamente homosexual.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba