Prison Break

El creador de Prison Break avanza que la temporada de regreso tendrá un final cerrado

Prison Break regresará a FOX en la primavera de  2017, y si bien ayer mismo ya os avanzamos algunas imágenes, y un poster, ahora nos toca anunciar que por lo visto su regreso tendrá un final cerrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el creador de la serie, Paul Scheuring, a Entertainment Weekly, la serie vuelve pero tan solo pensando en una única temporada y no cree que tenga más.

El creador cree que nueve episodios son suficientes para narrar la historia del regreso de Prison Break y que esos son los que veremos. De todos modos FOX esperará a ver los resultados de audiencia para decidir si seguir o no con más.

«En algún nivel, esos seis a siete años de vida permitió a Wentworth (Miller) apreciar lo que tuvo con Michael Scofield. Y por eso dijo que quería que habitara en él durante unos episodios más» ha explicado Scheuring añadiendo «Le dije: ‘Mira, nadie quiere revivir esta cosa para múltiples temporadas y todo ese trabajo duramucho tiempo, pero si podemos contar una historia concisa, del tipo cerrado en nueve o diez episodios, sería susceptible a eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba