Noticias

TNT desarrolla 1906, serie de eventos sobre el terremoto de San Francisco

san-francisco-1906-tnt-event-series

El terrible terremoto que en 1906 sufrió la ciudad de San Francisco, es el nuevo proyecto que la cadena TNT ha puesto en marcha y del que se hará cargo Bob Cooper (Amistad) de Landscape Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1906  es el título de la nueva serie de eventos que prepara TNT y que por lo visto lleva años queriendo hacer. La serie, de tan solo cuatro episodios, narrará uno de los episodios más trágicos en la historia americana, con guión de James Solomon. Landscape produce el proyecto junto a Entertainment One Television.

La serie se describe como «un relato de San Francisco antes, durante y después del terremoto 1906 y los incendios y el injerto increíble y corrupción que se expone. La madre naturaleza causó el terremoto, pero la naturaleza humana causó el desastre. Sólo el 10 por ciento de los daños ocurrieron a causa del terremoto. El 90 por ciento restante fue resultado de la corrupción, el soborno político, la codicia y la incompetencia».

Acercándose a su 110 aniversario el próximo año, el terremoto y los incendios de San Francisco mataron a más de 3.000 personas y destruyeron más del 80 por ciento de la ciudad. Sigue siendo la mayor pérdida de vida a causa de un desastre natural en la historia de California.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba