Noticias

James Paxton y Gil Bellows fichan por Eyewitness en USA Network

james-paxton-gil-bellows

James Paxton (Texas Rising) y Gil Bellows (Ascensión) van a contar conpapeles principales junto a Julianne Nicholson y Tyler Young en Eyewitness, nueva serie de USA Network que ya cuenta con un encargo de diez episodios. Además, Tattiawna Jones (19-2, Strange Empire) se une al previamente anunciado Matt Murray en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, una adaptación de la serie policial noruega Øyevitne, explora un crimen espantoso desde el punto de vista de los testigos. En ella, dos adolescentes inocentes – uno de ellos interpretado por Tyler Young- en secreto se reúnen en el bosque donde son testigos de un tiroteo y apenas escapan con vida. Desesperados por mantener su relación en secreto y con el temor de ser encontrados por el autor, permanecen en silencio, pero pronto aprenden que lo que han visto no puede ser tapado y más, siendo testigo de un acontecimiento horrible que cambia todo, para siempre.

Paxton dará vid a Lukas Hallenbeck, un adolescente joven que parece tenerlo todo; la popularidad, la fama del motocross, y la chica más guapa en la escuela. Pero debajo de la superficie, está profundamente en conflicto acerca de su sexualidad. Cuando conoce a Philip (Young), un compañero que está más cómodo en su piel, Lukas inicia un viaje hacia la auto-aceptación que se interrumpe cuando los dos son testigos de un asesinato cuádruple. Bellows es Gabe, un veterinario de pequeña ciudad cuya decencia, la integridad y la compasión han rescatado a la Sheriff Helen Torrance (Nicholson) de su ciclo de auto-destrucción. Pero las presiones de Phillip (Young) hacia Helen sobre el caso amenazan con destruir su matrimonio. Jones será Kamilah, una agente del FBI sin complejos que de repente encuentra que la lealtad a su trabajo y su hermana con problemas entran en desacuerdo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba