Noticias

Tim Roth y Samantha Morton protagonizarán la nueva serie de BBC, Rillington Place

tim

Basándose en una serie de asesinatos que tuvieron lugar en la década de 1940 y 50 en el barrio londinense de Notting Hill, Rillington Place es la nueva serie de BBC que ha encontrado a sus protagonistas en Tim Roth (Reservoir Dogs) y Samantha Morton (John Carter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC drama Producction va a producir la serie en asociación con Bandit Televisión, y parte del Grupo Shine Endemol, para BBC One. Ed Whitmore (He Kills Coppers) y Tracey Malone (Born To Kill), son los encargados de escribir un guión, cuyo rodaje comiienza ahora a finales de Marzo.

Rillington Place se centra en las historias verdaderas del asesinoJohn Christie (Roth), su esposa Ethel (Morton), y su vecino, Timothy Evans (Nico Mirallegro), y como todos vivían en el infame número 10. Contada desde cada uno de sus puntos de vista, el drama explora las relaciones y acciones individuales que llevaron a una trágico aborto involuntario de la justicia, lo que contribuyó a la abolición de la pena capital en Gran Bretaña.

Christie había asesinado al menos a ocho mujeres, entre ellas Ethel, estrangulanda en su piso. Se mudó en 1953; los cuerpos de tres víctimas más tarde se descubrieron escondido en la cocina. Fue detenido y condenado por el asesinato de su esposa, y ahorcado. Pero antes, su vecino Timothy Evanshabía sido acusado de los asesinatos de su propia mujer, Beryl (Jodie Comer), y su hija Geraldine, que también eran inquilinas de la casa. Evans fue ahorcado en 1950. Christie admitió más tarde haber matado a Beryl Evans, pero no aGeraldine. A Evans se le concedió un perdón póstumo en 1966.

La historia fue adaptada previamente en 1971, en una película dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Richard Attenborough, John Hurt y Judy Geeson. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba