Bolsamanía

Posters de La Embajada, nueva serie de Antena 3

12783987_524447944402813_2021554864_n

La Embajada sigue con su promoción. La nueva serie de Antena 3 ya mostró unos pequeños avances hace unos días, y ahora nos toca ver tres imágenes a modo de posters que ha desvelado uno de los protagonistas.

El actor Abel Folch, ha sido el encargado de mostrar los posters vía Instagram, que os dejo tras el salto y en los que La Embajada se promociona en inglés y haciendo alusión a que es el  nuevo trabajo “de los creadores de Gran Hotel y Velvet”, una historia llena de “riqueza glamour y corrupción”.

Amaia Salamanca, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Alicia Borrachero, y “Chino ” Darín, forman también parte del reparto de la serie que produce Bambú Producciones

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones esCarlos López y se graba en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

UN TRHILLER EMOCIONAL

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Escrito por | 21 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y
Prepárate para la octava (y última) temporada de JUEGO DE TRONOS con un vistazo a
¿Tienes unas buenas vacaciones? Si ese no es el caso, sepas que nunca podrá ser
IGN ha dado a conocer poster para la próxima segunda temporada de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta