Noticias

Posters de La Embajada, nueva serie de Antena 3

12783987_524447944402813_2021554864_n

La Embajada sigue con su promoción. La nueva serie de Antena 3 ya mostró unos pequeños avances hace unos días, y ahora nos toca ver tres imágenes a modo de posters que ha desvelado uno de los protagonistas.

El actor Abel Folch, ha sido el encargado de mostrar los posters vía Instagram, que os dejo tras el salto y en los que La Embajada se promociona en inglés y haciendo alusión a que es el  nuevo trabajo «de los creadores de Gran Hotel y Velvet», una historia llena de «riqueza glamour y corrupción».

Amaia Salamanca, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Alicia Borrachero, y “Chino ” Darín, forman también parte del reparto de la serie que produce Bambú Producciones

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones esCarlos López y se graba en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

Una foto publicada por Abel Folk (@abel.folk) el

UN TRHILLER EMOCIONAL

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba