Of Kings and Prophets

Of Kings and Prophets podría resucitar en otra cadena

okapofkingsandprophets-700x400

Esta misma semana hemos sabido que la cadena ABC había cancelado el drama bíblico Of Kings and Prophets tras dos episodios, pero sus productores tienen la esperanza de que pueda revivir en otra cadena.

Reza Aslan y Mahyad Tousi, productores de la serie, han expresado su descontento por la cancelación y lo han hecho a través de Facebook, donde además han anunciado que esperan poder encontrar otra cadena para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de dos episodios, la cadena ABC ha cancelado Of Kings and Prophets. Se necesitan años de duro trabajo, cientos de personas, y millones de dólares para hacer un espectáculo como el nuestro. Por desgracia sólo se necesitan dos semanas para ser cancelado», han declarado los productores.

Su declaración sigue:

«Es muy difícil construir un nuevo programa de televisión, especialmente uno de esta escala. La suerte quiso que nuestra serie se emitiera en los principales días de votación, en las que se han convertido en las primarias presidenciales estadounidenses más fascinantes de la historia.

A la mayoría de los que vieron la serie les gustó mucho. En nuestros dos episodios, hemos sido capaces de llegar a un total de 5,7 millones de espectadores, números competitivos para una cadena de cable, pero por desgracia no son suficiente para sobrevivir en una cadena nacional.

Por razones fuera de nuestro control, hubo un retraso en el estreno y fuimos forzados fuera de nuestro espacio de tiempo original los domingos. Sin embargo, hicimos una presentación de la que estamos inmensamente orgullosos.

Estamos muy agradecidos a todos los que arriesgaron con este proyecto. Pero sobre todo estamos agradecidos con el equipo increíble que se unieron para llevar este espectáculo a la vida – la cadena, los ejecutivos de ABC Studios, nuestra excelente elenco, nuestros escritores, equipo, y todo el mundo en Sudáfrica. Todos habíamos soñado con un mejor resultado en conjunto».

Estamos seguros de que ABC Studios podrán encontrar un nuevo hogar para nuestro espectáculo, para que los millones de vosotros que lo habéis  visto, tengáis  la oportunidad de ver el resto de esta historia, y que millones más tenga la oportunidad de verlo .

Adelante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba