Of Kings and Prophets

Of Kings and Prophets vuelve a grabar su piloto en ABC

new-tv-shows-of-kings-and-prophets

Of Kings and Prophets sigue adelante con su remoledación. La nueva serie de ABC iba a formar parte de la parrilla de otoño de este canal pero semnanas atrás se anunció que no sería así ya que se quería someter al piloto a varios cambios que pasaban por rodar escenas con nuevos fichajes y que ahora directamente se va a volver a rodar por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte de la renovación de la nueva serie dramática de ABC , ABC Studios ha contratado a un nuevo director, Michael Offer, para filmar el guión reestructurado y convertirlo en un nuevo piloto. De este modo se va a rodar un nuevo episodio con todo el material nuev, y no re-tomas parciales del piloto existente dirigido por Jeffrey Nachmanoff.

Chris Brancato que ya fue contratado como «showrunner» ha sido el encargado de reescribir el guión junto a un nuevo equipo de guionistas. El nuevo  piloto escrito  le ha sido asignado ahora a Michael Offer, director de confianza para ABC con el que la cadena ya trabajó el año pasado tras dirigir los pilotos de How To Get Away With Murder y Runner. 

Of Kings and Prophets se describe como una saga épica bíblica sobre la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey de batalla cansadoa, un profeta poderoso y resentido y un pastor joven ingenioso en curso de colisión con el destino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba