Of Kings and Prophets

Nathaniel Parker ficha por Of Kings and Prophets

nathanielparker1

Of Kings of Prophets, una de las nuevas series que ABC tenía previsto estrenar el próximo otoño va a pasar antes por una serie de cambios de guión y de personajes de modo que es probable que se retrase hasta comienzos de 2016. De momento se acaba de anunciar el fichaje del actor Nathaniel Parker para que sea uno de los personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Adam Cooper y Bill Collage, la serie se describe como una saga épica bíblica de la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey cansado, un profeta poderoso y resentido y un pastor joven e ingenioso en una colisión con el destino. Parker dará vida el papel regular en la serie de el cauteloso, astuto y letal rey Aquis, rey de los filisteos que ha estado en guerra con el rey Saul (Ray Winstone) durante años.

El fichaje del actor británico supone uno de los cambios anunciados ya que dos actores que estuvieron en el piloto serán sustituídos. En su caso, reemplaza a Mark Ivanir.

El actor que tiene una larga carrera en el teatro, ha aparecido además en la serie de BBC, The Inspector Lynley Mysteries y en películas como The Chronicles Of Narnia, The Haunted Mansion, Stardust y Hamlet.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba