Marvel´s Iron Fist

Se confirma el fichaje de Finn Jones por Marvel´Iron Fist y se desvelan los primeros detalles de la serie

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (5577729kx) Finn Jones The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 30 Jan 2016

El actor británico Finn Jones también conocido como Ser Loras Tyrell en Juego de Tronos fue noticia hace poco cuando os adelantamos que había fichado por Marvel´s Iron Fist, pero ahora por fin lo podemos decir con toda seguridad ya que Marvel ha confirmado su fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al anuncio se han dado los primeros detalles del personaje de Jones, Daniel Rand, y como será en esta versión a partir de los cómics de Iron Fist. De este modo, podremos ver en la serie como Rand vuelve a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él lucha contra los elementos criminales corrompiendo la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.

Como un multimillonario convertido en monje budista y experto en artes marciales, «Danny Rand es un personaje muy complicado», ha explicado el productor ejecutivo Scott Buck en un comunicado a Marvel.com . «Finn es capaz de reproducir todos los niveles del personaje de una manera tan honesta, reveladora que tan pronto lo vi supe que era nuestra Danny.»

«Finn combina maravillosamente la confianza de la vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo», añade el jefe de Marvel TV Jeph Loeb. «Ahora que hemos encontrado a nuestro Danny Rand, hemos completado nuestra reparto principal para Tqhe Defenders de Netflix y estamos encantados de continuar mostrando al público rincones inexplorados del universo Marvel.»

Entre los otros «defensores» de The Defenders tenemos a Daredevil cuya segunda temporada se estrena mañana, Luke Cage cuya serie se estrena el 30 de Septiembre y Jessica Jones que estrenará su segunda temporada el 2 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba