Better Call Saul

Better Call Saul renueva para una tercera temporada en AMC

better-call-saul-gets-third-season-at-amc

Better Call Saul ya se ha convertido en una apuesta segura para AMC. La serie precuela a Breaking Bad, que ya emite su segunda temporada acaba de renovar para una tercera que veremos en el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como la segunda temporada, la tercera contará con un total de diez episodios, además de habese anunciado que los creadores,  Vince Gilligan y Peter Gould regresarán como showrunners.

«Lo que Vince, Peter, Bob y todo el equipo han logrado con Better Call Saul es realmente raro y notable. Ellos han cogido una de las series más emblemáticas, inmersivas y obsesivas en la historia de la televisión y crearon una precuela que destaca por su cuenta » ha dicho el presidente de AMC Charlie Collier, en un comunicado.

«Ver a la transformación reflexiva, melódica y moralmente flexible de Jimmy McGill en Saul Goodman es entretenida y está deleitando a millones de fans, ya fuera que su punto de partida fuera Breaking Bad o no», agregó Collier. «Esta serie tiene su propio sentir, ritmo y sensibilidad, y no podemos esperar a ver lo que nos trae este grupo increíblemente talentoso con el siguiente en la tercera temporada.»

Better Call Saul tiene un promedio de 4.4 millones de espectadores en su segunda temporada hasta la fecha. La serie obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy en 2015, incluyendo uno a la Mejor Serie de Drama. Bob Odenkirk y Jonathan Banks son los estrellas en la serie de drama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba