Daredevil

Trailer completo de la segunda temporada de Daredevil

1455467256-daredevil

Tal y como ya os avanzamos, hoy Lunes Netflix lanzaría el trailer de la segunda temporada de Daredevil, y ahora por fin os lo podemos mostrar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor«. Es lo que reza la sinopsis para esta nueva temporada, que ya se avanza en el trailer en el que vemos a sus nuevas incorporaciones, Jon Bernthal y Elodie Young.

Tal y como vemos en el trailer a continuación, los problemas en Hell´s Kitchen surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que toma la justicia en sus manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

Este es el trailer de la segunda temporada de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba