Noticias

Chandler Kinney ficha por el remake de Arma Letal en FOX

S2IKAbsK_400x400

Lethal Weapon, remake de FOX que adapta la saga de películas policiales Arma Letal acaba de anunciar el fichaje de la actriz Chandler Kinney (Gortimer Gibbons Life on Normal Street).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie repetirá la historia de las películas que protagonizaron Mel Gibson y Danny Glover, centrándose de nuevo en los personajes de los detectives Martin Riggs (al que dará vida Clayne Crawford) y Robert Murtaugh (interpretado por Damon Wayans Jr.).

La nueva versión se centrará en una alianza improbable entre un policía de Texas y un detective de policía de Los Ángeles. “Cuando el policía de Texas y ex SEAL de la Marina Martin Riggs (Crawford) sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se traslada a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí, él se asocia con el detective de Los Angeles Roger Murtaugh (Wayans), quien, recientemente sufrió un ataque al corazón menor pero debe evitar cualquier estrés en su vida “, dice la sinopsis oficial del piloto.

Kinney será Riana Murtaugh, hija de 15 años de edad, los Murtaugh ‘, una típico adolescente de Los Angeles que solo despega la mirada de su teléfono cuando su padre se lo ordena en la mesa.

Kevin Rahm (Mad Men), Jordana Brewster (Dallas), y Golden Brooks (Girlfriend) también formarán parte del reparto.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba