Noticias

Lindsey Gort & Betsy Beutler fichan por Real Good People y Annabelle Dexter-Jones por lo nuevo de Syfy, Prototype

lindsey-gort-betsy-beutler

Lindsey Gort (The Carrie Diaries) y Betsy Beutler (You´re The Worst) se unen a los previamente anunciados Nick Zano y Ross Kimball para Real Good People, proyecto de comedia en desarrollo para CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción de la autora y actriz Stephnie Weir y el productor ejecutivo Greg García, Real Good People se centra en una familia de una pequeña ciudad conservadora obligada a conciliar sus valores cuando descubren que la vida de sus hijos es menos que perfecta.

Gort será June bella novia de Billy y la hija del Alcalde. Beutler será Liz, la esposa de Beau (Kimball), que es una chica de fiesta y groupie de una banda ahora tratando de reinventarse a sí misma y a la que la madre de su marido adora.

Annabelle Dexter-Jones por su parte ha fichado por Protoype nuevo piloto de Syfy que escrito Tony Basgallop (24: Live Another Day).

El piloto se centra en tres cohortes poco probable que inadvertidamente tropiezan con un invento que desafía a la naturaleza misma de la física cuántica, un descubrimiento que a su vez pone sus vidas en grave peligro. Dexter-Jones será Donna Neuring, un joven genio codificador de las matemáticas codificador, cuya ayuda ha sido reclutada para desarrollar una invención potencialmente trascendental para la vida. Pero mientras que Donna puede ser la clave para obtener un prototipo de trabajo, su vida en el hogar es cualquier cosa menos funcional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba