Fear The Walking Dead

Nuevas fotos y promo de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

fear-the-walking-dead-season-2-promo-and-pics-how-the-survival-thing-tears-people-apart

El próximo 10 de Abril es el día en el que vamos a poder ver el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead en AMC y de la que ahora tenemos para mostraros una nueva promo, así como varias fotos promocionales y de su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza un vídeo en el que Madison se enfrenta a alguien que al parecer como si fuera Dios cuando los seres humanos representan una mayor amenaza ahora que están en el océano a bordo del yate de Victor Strand .

La promo está llena además de intensas escenas que muestran la lucah de la gente para sobrevivir. «Si este es el fin del mundo, ya ha acabado», dice Daniel Salazar (Ruben Blades), pero Travis Manawa (Cliff Curtis) opta por sobrevivir.

El anuncio de 30 segundos también muestra a los supervivientes a bordo del barco de Víctor Strand (Colman Domingo), pero además vemos como los caminantes han invadido una playa a la que han llegado.

La serie lanza también las fotos que junto al vídeo, transmiten la tensión de los personajes en su travesía por escapar de la amenaza zombi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba