Noticias

Christopher Jackson ficha por el piloto de Bull en CBS

12

Christopher Jackson , actor de Broadway que por lo visto está teniendo mucho éxito esta temporada con la obra Hamilton, acaba de fichar ahora por el nuevo piloto de la cadena CBS, Bull, para el que ya se había anunciado previamente el fichaje de Freddy Rodríguez actor que hemos visto recientemente en The Night Shift de NBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Phil McGraw y Paul Attanasio, Bull se basa en los primeros días del presentador de televisión de día, el Dr. Phil como cabeza de uno de los servicios de consultoría de ensayo más prolíficos de todos los tiempos. Se centra en el doctor Jason Bull, que dirige Sciences Inc., una compañía que analiza los jurados para ayudar a desarrollar estrategias de defensa.

Jackson que ha trabajado en series como The Good Wife, Person of Interest y Nurse Jackie, dará vida en el piloto a Chunk, un estilista en el equipo que ayuda a preparar a los miembros del jurado en el juicio.

Rodriguez será Benny, el único abogado en el equipo, que ofrece la estrategia legal y actúa como el abogado en sus juicios simulados. Él es también el ex cuñado de Bull y lo más parecido que tiene como amigo. El fichaje se anuncia al anunciado previamente de Ginebra Carr.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba