Bolsamanía

Monique Ganderton, Jessica Sipos y otros tres fichajes para la segunda temporada de UnREAL

monique-ganderton-jessica-unreal

Monique Ganderton (The Hunger Games: Mockingjay, Part 2), Jessica Sipos(Ascension), Elizabeth Whitmere (Clown), Sunita Prasad (The Day the Earth Stood Still) y Karissa Tynes (Jennifer’s Body) han fichado por la segunda temporada de UnReal en la cadena Lifetime.

Creada por Martí Karissa y Sarah Gertrude Shapiro, UnReal muestra un detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de un programa de competición de citas ficticio, Everlasting.

Ganderton dará vida a Brandi, una chica tímida que logró escapar de un pasado traumático y ahora es una luchadoracompetitiva en busca del amor en Everlasting. Sipos será Hayley, una terapeuta física impresionante que es sexualmente aventurera, ama el yoga y se considera a sí misma como una sanadora.

fichajes

Whitmere dará vida a Dominique, una jugador profesional de baloncesto y una competidor real para el pretendiente de este año, ya que comparte los objetivos y las luchas de ser una atleta profesional.

Prasad interpretará a London, ingeniera con un aire conservador, una mujer maravillosa que llega al programa para explorar su lado más salvaje. Tynes dará vida a Jameson, una policía atractiva que ama su trabajo, pero siente que le falta el amor en su vida y encuentra una chispa con el pretendiente.

Protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer, UnReal fue considerada una de las 10 mejores series de 2015 según el AFI, y Zimmer recientemente se llevó un Choice Award a mejor actriz.

Deadline

Escrito por | 15 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta