Noticias

Promo del regreso de la tercera temporada de Arrow

promo-del-regreso-de-la-tercera-temporada-de-arrow

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Una nueva promo para la segunda mitad de la tercera  temporada 3 de Arrow se acaba de lanzar y los cierto es que los fans de la serie de The CW no parece que vayan a ver la vuelta de Oliver Queen, de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que antes de despedirse, Arrow emitió un episodio en el que Oliver acabó siendo vencido por Ra’s Al Ghul, que no dudó en acabar con él y de hecho precipitarlo al vacío.

En la promo ahora lanzad, los compañeros de Arrow se reúnen en su guarida secreta mientras Malcolm Merlyn adelanta la triste noticia: «Es costumbre de Ra’s dejar el instrumento de la muerte como un monumento a los caídos. Oliver Queen está muerto.»  Malcolm muestra una espada ensangrentada a Felicity, Roy y John que miran sorprendidos.

Teniendo a Arrow muerto (aparentemente) los villanos de Starling City se unirán para causar estragos. «No sé qué va a pasar después», dice John, mientras Ray Palmer aparece probando uno de sus artilugios. Por otro lado vemos al personaje de Laurel, vistiendo ya el traje de Canario Nego, y por último un arquero, que podría ser Oliver, Malcolm o Roy, también es visto corriendo a través de un túnel.

Arrow regresa con un nuevo episodio, «Left Behind», el miércoles a The CW. Según la sinopsis oficial del episodio, «A raíz de la lucha de Oliver con Ra´s Al Ghul Diggle y los demás siguen protegiendo la ciudad durante la ausencia de Arrow. Sin embargo, después de tres días sin saber de Oliver, empiezan a temer que lo peor pudo haber sucedido a su amigo «.

«Felicity se niega a creer que Oliver podría estar muerto hasta que Merlyn visita por sorpresa al equipo. Thea sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver y le pregunta a Merlyn. Mientras tanto, Ray prueba una parte de su traje nuevo y Laurel ocupa el manto de Canario Negro «.

Esta es la promo del regreso de la tercera temporada de Arrow

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba