Shadowhunters

Shadowhunters renueva para una segunda temporada en Freeform

MAXIM ROY, KATHERINE MCNAMARA

Shadowhunters, serie que Freeform (antes ABC Family) estrenó el pasado mes de Enero, y que nace a partir de las novelas Cazadores de Sombras, acaba de ser renovada para una segunda temporada tal y como ha anunciado su reparto en una sesión de preguntas y respuestas con los fans en Facebook.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su estreno cosechó una audiencia de 1,8 millones, siendo el mejor dato para un estreno en la cadena, en los dos últimos años.

La serie basada en la saga de libros de Cassandra Clare, “The Mortal Instruments” se centra en Clary Fray (Katherine McNamara), que descubre en su 18 cumpleaños que pertenece a una larga línea de cazadores de sombras, seres humanos que nacen con sangre angelical y que protegen a la humanidad de los demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada por un poderoso enemigo de su pasado, Clary se lanza a una nueva vida a la caza de demonios bajo la guía del encantador y testarudo cazador de sombrasJace Wayland (Dominic Sherwood). Ahora vive en el Mundo de las Sombras entre los brujos, vampiros, hombres lobo y hadas, Clary comienza un viaje de auto-descubrimiento a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro le puede deparar.

En el reparto además de McNamara (The Scorch Trials) y Sherwood (Vampire Academy) tenemos a Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario (DeliveryMan) como Alec Lightwood, e Isaías Mustafa (Kill The Boss) como Lucas Garroway.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba