Noticias

Steven Weber ficha por el piloto de Model Woman en ABC

stevenweber

Steven Weber actor que hemos visto recientemente en NCIS: New Orleans así como iZombe es ahora el nuevo fichaje para Model Woman, nuevo piloto de ABC ambientado en la década de los 70 y que contará además con Andie McDowell (Cedar Cove) como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de TriStar Television de Sony TV y ABC Studios, es un drama familiar inspirado en el libro de Robert Lacey Model Woman: Eileen Ford and the Business of Beauty, la biografía recientemente publicada de la mujer franca y polémica, que comenzó como modelo y fue co-fundadora de la famosa agencia de modelos Ford, junto a su marido Jerry.

Escrita por Helen Childress (Reality Bites ) y dirigida por Richard Shepard, Model Woman se establece a finales de 1970 durante las guerras notorias de modelos y se centra en Bertie Geiss (MacDowell), una matriarca tempestuosa y sin concesiones a la cabeza de una agencia de modelos de renombre internacional . Confiada, poderosa y astuta rara vez pierde el control, de modo que Bertie se encuentra en la parte superior de su juego y ella tiene la intención de permanecer allí.

Weber será Miller, un personaje inspirado por Jerry Ford. Miller es el marido de altura, con encanto, imponente y hermoso y el padre de los tres hijos de Bertie. Un hombre de negocios agudo, Miller gestiona la Agencia Geiss con su esposa, y la ha convertido en la agencia de modelos más importantes del mundo. Él realmente adora a Bertie y tiene un gran respeto por su talento notables. Miller arde sin ni siquiera saberlo.

Junto a estos fichajes, previamente se anunciaron además los de Nicole Ari Parker(Rosewood) Caitlin Carver (The Fosters) and Madeline Blake (Law & Order: Criminal Intent) dando vida a tres de las modelos de la serie.

Parker será Helenjane Harris, una ex modelo que dirige su propia agencia de modelos, la máxima competencia de la agencia de Bertie . Carver será Michelle, una belleza renuente y aspirante a fotógrafa, que es a la vez intelectual y talentosa; un artista que marca al ritmo de un tambor diferente. Blake es Gemma, la próxima nueva cara de la Agencia Geiss.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba