Sherlock

Primeras informaciones de la cuarta temporada de Sherlock

sherlock_final_5277946_5277936

Sherlock parece que no sólo tendrá una cuarta temporada definitivamente sino que además ya se están dando a conocer sus primeros detalles, por boca de uno de sus creadores, Mark Gatiss.

Gatiss estuvo presente este fin de semana en los BAFTA TV Awards 2014 (pincha aquí para ver los ganadores) y donde ha hablado sobre la nueva temporada de Sherlock, y en concreto ha dejado claro que la nueva temporada no será para nada un especial como se ha rumoreado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En abril , Martin Freeman uno de los actores de la serie dejaba caer que posiblemente lo único que se iba a hacer una película que se vería antes de la cuarta temporada, o que de hecho la sustituyera.

Sin embargo, Gatiss ha explicado en los BAFTA que nada de película y que lo que hay planeado es una cuarta temporada.

» Se habló de una sola película , pero  entre las personas que no tienen nada que ver con Sherlock , me temo «, dijo el co-creador en tono de broma.

Gatiss, que también da vida al personaje de Mycroft Holmes en la serie, agregó que el equipo de Sherlock está cada vez más cerca de concretar fechas para el inicio del rodaje.

» Los horarios de Benedict (Cumberbatch), Martin, el horario de Steven, mi agenda , el calendario de todo el mundo, es como un rompecabezas «, dijo .

» Pero ambos (Martin y Benedict) están realmente muy interesados ​​en continuar y como ya he dicho, hemos hecho progresos . »

Fue en Enero cuando se emitió la tercera temporada, que como las anteriores, constó de tres episodios.

Digitalspy

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Esta serie es brillante. A mí me encanta. Pese a su duración por capítulo, la serie consigue engancharte desde el minuto del primer capítulo y se hace realmente entretenida y divertida a la par que inteligente, además de rescatar la esencia de las historias originales adaptándolas a una época que poco tiene que ver. No es tan fácil lograrlo como puede parecer.

    Sin duda, con el pedazo de cliffhanger que nos dejó la tercera temporada, tenían que volver. No haberlo hecho hubiera sido muy cruel. Aunque es obvio que tanto Martin Freeman como Benedict Cumberbatch son estrellas en alza que fácilmente pueden tener la agenda ocupada (Benedict creo que el año pasado llegó a tener un par de películas a la vez en cartel). Espero que sean considerados con la serie que, en cierto modo, les impulsó donde están ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba