Prison Break

Sarah Wayne Callies deja Prison Break

Sarah Wayne Callies

Quién nos iba a decir que cuando veíamos a nuestra querida Sarah Wayne Callies en El intermedio siendo entrevista por el Gran Wyoming sería una de las últimas veces que la veríamos hablando de Prison Break. Lo que hasta ahora era un rumor provocado por su embarazo y su no aparición durante los primeros capítulos de la serie, se ha convertido en realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha confirmado oficialmente que Sarah Wayne Callies no volverá a aparecer en la serie debido al parecer a no haber alcanzado un acuerdo con la actriz. Aún así, habrá alguna aparición fugaz en la serie para lo que han contratado a una doble, aunque ya se sabe, como la original, nunca.

Hay que ver cómo manejarán los guionistas esta gran baja ya que ella fue durante parte de la segunda temporada uno de los pilares básicos de la misma. Una pena, la verdad.

Entrevista a Sarah Wayne Callies en Fox Spain

Vía Pizquita

También te puede interesar

42 Comentarios

  1. ale dice:

    es en realidad una pena que sarah wayne no regrese a la tercera temporda de prison break, de verdad se habia convertido en un personaje principal y sin duda alguna creo que prison break acaba de perder la parte mas linda de toda la serie ya que desde la primera temporada todos esperabamos con ansia el dia que le diera el si a michael,,,, pero al final del dia hay que esperar quizás solo sea un ansuelo para atraparnos en esta tercera temporada

  2. sara dice:

    ella seguira estando no en los 1º capitulos xq ESTA SECUESTRADA XO SI ESTARA NO OS PREOCUPEIS

  3. elizabeth dice:

    me da mucha pena que sarah no estè en la 3ra. temporada. aunque siempre me he quejado de michael en el sentido de què lo encuentro muy poco afectuoso con sarah en determinados momentos. hacen una pareja bellìsima, què pena que ella ya estè comprometida y espero que michael no sea gay, serìa un gran desperdicio.

  4. jotajamenes dice:

    Pues yo me alegraría de que no apareciera más, es el personaje más apollalgao de la serie y no me gusta.

  5. andrea dice:

    seria bueno que sarah este en la tercera temporada, ya que siempre se suele perder algo cuando cambian a un actor, se va un poco el gusto por la serie, ya que uno se ha acostumbrado tanto a todos los personajes.

  6. mary dice:

    no, que malo ya la serie no sera la misma sin ella, eso de estar cambiando los protagonistas es terrible. la serie se vera estipida sin sara.
    yo queria que quedaran juntos y con dos hijos.

    todos en mi casa ven prision break.

    super chimbo. que oso con lo productores.

  7. Eliana dice:

    Cualquiera que no aparezca más Sarah!!
    Me da bronca cuando pasan esas cosas en las series… ahora va a quedar re trucho que desaparezca de golpe desp de haber estado esperando por dos temporadas que se quede con Michael!!!
    Todo una lástima!! = quiero que empiece ya la emisión por Fox!!
    Septiembre… terminá pronto!!!!!!!!!!

  8. mauro dice:

    UNA LASTIMA QUE SARAH SE VAYA DE PRISION ERA UNA DE LAS COSAS MAS INTERESANTES DE LA SERIE, TODOS ESPERABAMOS QUE SE QUEDE CON MICHAEL.. UNA LASTIMA DE VERDAD!!! SI LLEGAS A LEER ESTO SARAH.. DO THE RIGHT THING DONT LEAVE US!!!! MUY BUEN LA SERIE… IT WILL BE A PITY LOST YOU!!!

  9. Cristian dice:

    A mi sinceramente no me produce nada su pérdida, me da igual, seguí las dos temporadas fielmente y no me perdí ningún episodio. Incluso me parece mucho más realista que el personaje central no se quede con «la chica» como suele suceder en tantas series y películas donde al final es un cliché mas…
    Por favor gente, la serie no es de romance, lo importante gira en torno a los dos hermanos y al fin de cuentas, Sarah no fue más que un instrumento para lograr escapar de la prisión, obviamente que luego se le fue todo de las manos a Scofield cuando se involucró sentimentalmente con ella, pero bueno, al menos a mi su partida no me afecta en lo más mínimo. Veremos que sigue ahora…;)

  10. Bekito dice:

    pero como nos pueden hacer esto?? madre mia!!! ya no se si será igual.
    habra q esperar a verlo todo.
    q lastima

  11. Bould dice:

    Pues sí, una verdadera pena, la verdad. A mí desde el principio, ella me encantaba, en su papel, en su dulzura……. También Michael. Pero bueno, con esta noticia, para mí ha perdído ya todo el encanto que tenía la serie (y estaba muy muy pero que muyyyy enganchada), o al menos, el poco que le quedaba a partir de la 2ª Temporada (La 1ª fué la leche, siempre la recordaré con mucho cariño y emoción, en la 2ª ya la cagaron bastante, y bueno, ahora….). Espero que sepan manejarlo o que al menos, no la quemen, como tanto se ha hecho con otras series, que sepan «parar» en el momento oportuno, en su «aaugue» (aunque ese momento ya pasó). Un abrazo adictos ¡¡¡

  12. Bould dice:

    Ah se me olvidaba…..que pasa con ese rumor de que Wentworth Miller está en la cárcel? o algo así? vaya ironía no?? quizá por eso scoffield en esta nueva temporada lo esté………

  13. paulina dice:

    hola hoy vi el episodio 4 de la tercera temporada me quede anodada sin palabras acerca de la forma tan cruel que sacan a la doctora sara de la trama no se lo merece simplemente ese no es su final… seguire viendo la serie por que estoy engranada con los capitulos ya queiro ver como salen de esta y claro con michael minimo ahi puedo verlo jaja, pero en si lo que la tercera temporada esperariamos prometedora en la relación de michael y sara lo que paso en este 4 espisodio quito encanto al futuro de la serie y si le ponen otra protagonista como vi en algunos foros,simplemente no va, por que esa pareja que si en verdad muchas veces fueron encuentros frios, los último como esa vez cuando la recoge en la estación del tren, o en el mismo tren o en la cabaña cuando el se entrega hay no y asi podria decir encuentros que hicieron que esa pareja viva en nuestro corazon de series, pero ese final repito no mas no espero que se saquen algo de la manga para explicarlo en la serie por que no tiene precedente. simplemente sin palabras y con ganas de tener a los directores y podutores enfrente para que me dieran una explicación ya se que engrane pero ps ni modo. bueno minimo me desahogue….

  14. SCS dice:

    LA MATAN EN EL CAPITULO 3 TERCERA TEPORADA!!
    LE MOCHARON LA CABEZA LA ASESINARON!!

    NI MODO ELLA SI Q ES UNA MAMASITA!!

  15. pauli dice:

    Me parece una falta de respeto que no siga en la serie, scofield se inculpó por ella y todo lo que hace ahora lo hace por estar con ella, creo que perderá un poco el sentido para Michael.

  16. helen dice:

    no me gusta que sare muera
    ella tien que quedar con maicol

  17. LUNITA dice:

    que cagadaaaaa que vuelva sara por favor no tiene sentido nada

  18. gaby dice:

    Sera orrible ver la tercera temporada de prison break sin Sara….
    ojala sea posible su regraso

  19. key dice:

    que pena que sara no estar en la serie. todos esperabamos que ella y scofild hicieran el amor por lo menos una vez en la serie. nadamas corre para todos lados y nada para ellos. por favor……… queden en un acuerdo con ella para que lleguen a la temporada 50. bay

  20. jadzia dice:

    szkoda ze sara umarła….teraz Scofild popełni pewnie samobójstwo :((

  21. adrian dice:

    Es una mujer hermosa, sin ella pierde el drama del amor, Mucha suerte con el embarazo y tengas un bebe muy lindo, si es como su madre es una tremenda hermosura de bebe, que asi va hacer!!!!!

  22. MacGyver dice:

    No tiene mucho sentido la serie si Sara desaparece, de hecho ya no me duele esperar los capitulos que vienen. Sara era muy importante en la serie y por una cuestion externa los guionistas decidieron algo muy innecesario y perjudicial para la serie. Espero que despues de su embarazo Sarah vuelva a la serie.

  23. Ronaldo dice:

    La verdad no me gusto esa de que Sarah se valla de la serie, realmente es una lástima ya que ella le pone un gusto a la Serie, espero que esto no afecte mucho la serie, ya saben que si a uno le falta una parte de su cuerpo este no funciona igual, ojala que la serie siga asi como va sin ella.

  24. totii dice:

    sarita queridaa sos mi idolaa , no entiendo todavia por q te fuiste de prison . te banco en todas queridaa

    totiiiii

    sarah wayne callies IDOLAAAAAAA

  25. nanolalona dice:

    es una pena por que me enamore de ella es preciosa la mas linda mujer que he visto en toda la vida
    saludos desde chile

  26. sara dice:

    pues si es una gran pena que no este en la 3 temporada pero la verdad es que sin ella la serie no sera igual

  27. maria dice:

    madre mía q mal, acabo de ver lo de sara y me he quedado flipada, q forma de cargarse el guion, con lo bien que estaba mantenida la tension entre ellos desde el primer momento jodeeeeeeeeeeer, la verdad es q la trama va perdiendo interés por momentos según decimos adiós a los mejores personajes como Abruzzi, Kellerman… buffffff, tenían que haberla acabado en la segunda temporada cogiendo a la presidenta y fin, libres y felices, q depresion, odio cuando las series tan buenas empiezan a decaer 🙁

  28. maria dice:

    he leído por ahí que pudo ser por el embarazo o por pasta, espero q de alguna forma lo apañen y reaparezca en la 4ª si hay, aunq ya no se q mas cosas les pueden pasar…

  29. enrique mexico dice:

    es realmente una pena y lastima que la Dra. Tancredi salga de la serie, en lo personal le daba mucho sentido a la serie, esperemos los productores lleguen a un acuerdo para que no sea una baja, ya que Yo como muchos gozabamos el verla ne la serie, en pocas palabras nos enamoraba. saludos

  30. rosa dice:

    es una lastima que sara se halla ido de prision break,yo la sigo desde que la vi en tarzan la serie no va aser la misma

  31. ROSA dice:

    ES UNA LASTIMA QUE SARA SE HALLA IDO DE PRISION BREAK,LA SERIE SIN ELLA YA NO SERA IGUAL.TODOS ESPERABAMOS QUE ELLA Y SCOFILD TERMINARAQN JUNTOS.
    NO ME GUSTO QUE SARA SALGA DE PRISION BREAK POR QUE QUE ELLA ERA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA SERIE,Y EN LA VIDA DE SCOFILD YA QUE EN EL FINAL DE LA 2TEMPORADA EL SE ENTREGO PARA SALVARLA.
    PARA MI YA NO TIENE SENTIDO ESPERAR LOS CAPITULOS CON TANTA ANSIA SI ELLA NO ESTA LA VERDA QUE CAGARON LA SERIE.

  32. sara dice:

    adios

  33. cele dice:

    we tengo una bronca terrible porque se va la mina esta, re que vengo esperando desde la primera y segunda temporada que pase algo con el vago.
    we tengo una depresion terroble! voy a seguir mirando pero no es lo mismo,
    me da bronca la mina que no quiere seguir la magnifica serie, que por primera vez me engancho bien bien peroo superr en esto

  34. dominicccc dice:

    Q Sarah no esta muerta queda clarisimo en el ultimo capitulo de la tercera temporada!!!

    lo han visto??
    veanle y lo descubriran!

  35. Pablo dice:

    Es una pena que sarah este muerta, tendran que suprir su ausencia con otra bella actriz …….
    pero no sera lo mismo Creo

  36. Gerson dice:

    a todos los Fans de Sarah Wayne, q escribieron, en hora buena, pues se ha hablado mucho del retorno se Sarah en la cuarta temporada de prison break,esta serie se pondra mejor q nunca
    ya que lo unico que le falto a la tercera temporada era Sarah

  37. Pkas dice:

    Pues que mal que Sarah no estara en la serie, como pueden hacernos esto, en verdad que yo esperaba que se quedara con Michael, pobrecito ahora que va a hacer sin su amada doctora, pero a quien se le ocurre hacer esos cambios, que mierda. Espero que despues inventen algo y regrese, por que no es posible que este muerta.

  38. TATY dice:

    uuuuuuu les ayo la razon yo nunk pude creer que sarah estaba muerta una pena!!!!!!!
    pero no importa ahora en la cuarta< temporada aparesera y se qudara con scofiel

  39. vir dice:

    no es lo mismo sin ella

  40. isaac dice:

    el esposo de sarah es un imbecil arruino todo el encanto de la actriz
    y ahora van a perder fans y rating
    deberia existir espacio para una demanda

  41. greti dice:

    es lo mismo que te cambien a hermione de harry potter. no es lo mismo.

  42. mara de P.R dice:

    mayo/2012 Acabo de ver la sere es preciosa la trama las escena de amor debieron mostrar mas deben hacer otra proxima season a michael no lo vimos morir al final mostraron a sarah que si fue cambiada no lo note llevarle flores a una tumba en Costa Rica hagan esta ha sido un EXITO como pareja GRANdioso fox animensen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba