Gotham

Una nueva promo de Gotham nos presenta a sus villanos

gotham-promo-highlights-the-villains

La cadena FOX ha lanzado una nueva promo de Gotham, en la que introduce a los villanos que verenmos en la serie. El vídeo que os dejamos tras el salto se centra en los personajes de Selina Kyle la futura Catwoman (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot también conocido como The Penguin (Robin Lord Taylor) y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) y que serán estos villanos a los que se hace mención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La voz de Benjamin Mckenzie que interpreta al personaje de James Gordon es la que narra el fragmento. «¿Cómo un niña, un matón de bajo nivel y una mujer de negocios se han convertido en los villanos más peligrosos por ahí? Una Simple respuesta. Todos ellos tuvieron sus inicios en esta ciudad», dice, antes de que la escena cambia a un tiro de él y su mentor el detective Harvey Bullock, interpretado por Donal Logue.

La serie precuela Batman explorará las historias del origen del Comisionado James Gordon y los villanos que han hecho famosa la ciudad de Gotham. Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el detective se asociará con el astuto y experimentado policía Bullock para hallara solución al caso de la ciudad más importante: el asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne.

El drama criminal seguirá el ascenso turbulento y singular de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City y resalta la amistad de Gordon con el joven heredero de la fortuna Wayne. Es una amistad que les durará toda su vida, jugando un papel crucial en ayudar al niño a convertirse en el cruzado que está destinado a ser.

David Mazouz interpreta al joven Bruce Wayne. El reparto también incluye a Erin Richards como la prometida de Gordon Barbara Kean, Zabryna Guevara como el jefe de Gordon Capitán Essen, Sean Pertwee como el mayordomo de Bruce Wayne Alfred Pennyworth, y Cory Michael Smith como Edward Nygma alias el futuro Acertijo.

 Bruno Heller creador de El Mentalista  escribió el guión junto a Danny Cannon (CSI: Crime Scene Investigation, Nikita), quien también dirigió el piloto. La nueva serie se estrenará este otoño.

Esta es la nueva promo de Gotham:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba