Noticias

Leighton Meester protagonizará la nueva comedia de FOX, Making History

Making History nuevo proyecto de FOX sobre viajes en el tiempo, aunque en tono de comedia, va a contar con la actriz Leighton Meester como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Gossip Girl, será uno de los principales fichajes de esta comedia de Phil Lord, Chris Miller y Julius “Goldy” Sharpe ( responsable de The Last Man on Earth), escrita por Sharpe que narra la historia de tres amigos que encuentran un modo de viajar en el tiempo, lo que complicará sus vidas en 2016.

Se centra en Dan (interpretado por Adam Pally), un profesor de informática nerd en una pequeña universidad, que es impopular entre los estudiantes y colegas en el campus, donde su extrema inteligencia es considerada como algo extraño. Dan inventó los viaje en el tiempo, con la esperanza de conseguir un nuevo comienzo y conocer gente menos superficial. En el piloto veremos a dos Dans, el “rabioso nerd” que tiene una dificultad en el presente, y el chico más despreocupada  ymás frío en el pasado.

Meester será Deborah, una mujer colonial autodidacta y muy motivada con ideales modernos atrapados en un tiempo regresivo. Ella tiene creencias contemporáneas de género y la igualdad racial de laque todo el mundo se burla en 1775.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba