Noticias

CBS comienza la producción de BrainDead, nueva serie para verano de los creadores de The Good Wife

braindead

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS ha comenzado la producción de BrainDead, nueva serie que ofrecerá en verano y cuyo rodaje se va llevar a cabo en la ciudad de Nueva York a pesar de tener una trama ambientada en el mundo de la política de Washington, D.C. La serie, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Danny Pino, Aaron Tveit, Tony Shalhoub, Nikki M. James y Johnny Ray Gill ha sido creada por Robert y Michelle King, creadores y productores ejecutivos de The Good Wife.

Braindead sigue a una joven empleada del Capitolio (Winstead) que consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubre dos cosas: el gobierno ha dejado de funcionar, y unos extraños engendros han llegado a la Tierra y se comen el cerebro de un creciente número de congresistas y el personal del Congreso.

Braindead está producida por CBS Television Studios. Robert y Michelle King, Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy y Liz Glotzer son los productores ejecutivos para CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Producctions. Judy Smith será «showrunner».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba