Noticias

Jason Lee vuelve a la televisión para protagonizar el piloto de What Goes Around Comes Around en CBS

jason-lee-cbs

Jason Lee vuelve a la televisión. El actor ha fichado por el nuevo piloto de comedia de CBSWhat Goes Around Comes Around, escrita por Dan Kopelman (Rules of Engagement, Malcolm in the Middle) y el productor Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto servirá para que Lee vuelva a ponerse al frente de una comedia tras protagonizar hace años Me Llamo Earl (de Greg García).

El proyecto, de Warner Bros. TV y de Kaplan Kapital Entertainment, se centra en una pareja de padres “cuarentones” Kenny (Lee) y Robin, que siendo adolescentes eran  salvajes y temerarios y ahora enfrentan a su peor pesadilla de fondo: tener a tres adolescentes. Además de ser esposo y padre, de Kenny es el dueño de una empresa de gestión de música.

Kopelman escribió el guión y es el productor ejecutivo con Kaplan, que en los dos años anteriores desarrollaron, sin éxito, dos comedias para FOX y la misma CBS. Los dos también desarrollaron un proyecto juntos en Nickelodeon. Este es el tercer piloto para Kapital Entertainment esta temporada, uniéndose a la comedia  The Second Fattest Housewife in Westport en ABC y la serie animada Botcop que se desarrolla para Fox.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba