Noticias

WGN America hace encargo para los pilotos a partir de los cómics Scalped y Roadside Picnic

scalped-pilot-wgn-america

WGN America ha ordenado formalmente pilotos para las adaptaciones a partir de los cómics de Scalped y Roadside Picnic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie de DC Comics de Jason Aaron y el dibujante R. M. Guera, Scalped presenta una historia criminal de hoy en día ambientada en el mundo de una reserva india americana nativa, con la exploración de la energía, la lealtad y la espiritualidad en una comunidad dirigida por el ambicioso Jefe Lincoln Red Crow cuando se reencuentra con Dashiell Bad Horse, que ha vuelto a casa después de años de distancia de la reserva.

Doug Jung (Banshee) escribirá el piloto, que ha estado en fase de desarrollo en WGN durante casi dos años, y será productor junto a Geoff Johns, de DC Entertainment.

Roadside Picnic, basada en la obra de Arkadi y Boris Strugatski, explora un mundo futuro cercano donde los alienígenas han ido y venido, dejando a la humanidad explorar misterios maravillosos y los peligrosos que quedan atrás, mientrs la trama se desarrolla a través de los ojos de Red, un veterano «acosador «que ha hecho su vida a partir de secuestrar ilegalmente los restos abandonados de la cultura ajena.

Jack Paglen (Alien: Covenant) será el escritor del piloto, que será dirigido por el también productor ejecutivo Alan Taylor (Juego de Tronos). Neal Moritz (la franquicia Fast and the Furious) y Vivian Cannon (Preacher) serán también productores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba