Noticias

Eric Close ficha por el piloto de The Death Of Eva Sofia Valdez

ericclose

Eric Close es el último de los fichajes anunciados para el piloto de la cadena ABC, The Death Of Eva Sofia Valdez

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Death of Eva Sofia Valdez sigue a su personaje central, una inmigrante cubana (interpretada por Gina Rodriguez) que se ha hecho a sí misma como empresaria exitosa y ahora es una firme defensora de los derechos de los inmigrantes en Miami. La ambición deEva puede estallar fuera de control, lo que afecta al bienestar de su familia, y además tiene “fantasmas del pasado” que amenazan su estabilidad ya que podrían desvelar de qué manera logró salir adelante.

Close al que hemos visto en Nashville, dará vida a Blair Monroe un guapo y rico aristócrata de Miami cuya familia ha gobernado la ciudad durante décadas. Una vez profundamente enamorado de Eva Sofía, la abandonó, dejándola embarazada y en la miseria. Ahora, un candidato a la alcaldía, se reencuentra con Eva Sofía por casualidad en una función pública  y finge que no tiene ningún recuerdo de ella. Sin embargo, él recuerda su relación y en verdad, todavía hay una poderosa atracción entre ellos, incluso casi 30 años después. Pero su reacción cobarde en su encuentro casual enfurece a Eva Sofía, cuya sed de venganza puede tener consecuencias trágicas para todos los involucrados.

El fichaje supone el reencuentro de Close y Torres que ya trabajaron juntos en Suits donde el primero fue recurrente y la segunda es una de las regulares.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba