Noticias

Monique Coleman y Noel Fisher fichan por el piloto de Miranda´s Rights en NBC

monique-coleman-noel-fisher

Monique Coleman y Noel Fisher se acaban de anunciar como los nuevos fichajes para el piloto de NBC Miranda’s Rights para el que ya se había anunciado fichaje de Rebecca Breeds.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Katie Lovejoy y John Glenn, Miranda´s Rights es un proyecto sobre un grupo idealista de abogados que no sólo trabajan juntos, sino que viven juntos en su firme puesta en marcha.Jennifer Getzinger dirigirá el piloto que va a producir Universal TV.

Coleman será Emily Ellison, una de los socias fundadoras y abogada en YLG (Young Law Group), descrita como amable, cálida es la encargada de la paz residente. Fisher será Jacob Mizrahi, otro de los socios de YLG. Descrito como sin sentido, corto, y el eterno hombre hetéreo,  hace lo que tiene que hacer para llegar a su fin. Ambos se unen a los previamente anunciados Jamie Chung y Juan Gabriel.

Coleman, más conocido por su presencia en High School Musical, ha trabajado recientemente en Here We Go Again y Stitchers.Fisher viene de un papel regular en la serie Shameless de Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba