Noticias

Simon Belz y Sofia Gonzalez fichan por el piloto de Chunk & Bean en ABC

1simon-belz-sophia-gonzalez (1)

ABC ha encontrado a su Bean. Simon Belz, actor de 13 años, ha sido escogido como la co-estrella del piloto de comedia Chunk & Bean en la cadena ABC. Además, Sofia González (Barely Famous) se ha unido también al reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Ed Herro y Brian Donovan y con la producción ejecutiva de Dave Hemingson, Chunk & Bean es una comedia familiar centrada en la inesperada amistad de Chunk y Bean, dos inadaptados que se benefician de tener dos conjuntos muy diferentes de padres que viven los unos al lado de los otros. 

Bean (Belz) es tan pequeño como Chunk (Ciro Arnold) listo. Cuando Bean y su padre, Jim (Adam Rodríguez), se mudan al lado, la mala actitud de Chunk choca de golpe con el optimismo de Bean. Comienzan como amigos, se convierten rápidamente en enemigos, y de nuevo amigos otra vez, al igual que los adolescentes reales.

Gonzalez será Sarah Diamond, una bella orientadora de secundaria que es la mejor esperanza de Chunk y Bean para convertir su racha rara adolescente en algo que valga la pena. Ella ama su trabajo, y también lo odia, y tiene que trabajar el Chili´s los fines de semana para pagar el alquiler.

Además de Rodriguez y Arnold, Belz y Gonzalez se suman a los fichajes previamente anunciados de Andy Daly y Anna Gunn.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba