Bolsamanía

ABC cancela The Catch, The Real O´Neals, Dr. Ken e Imaginary Mary

abc cancelaciones

Un drama, dos comedias y uno de sus recientes estrenos, han sido las cuatro series que ABC acaba de cancelar y que ya no van a volver la próxima temporada. La cadena ha decidido que The Catch, el drama de Shonda Rhimes sea cancelado tras dos temporadas y junto a esta tampoco volverán The Real O´Neals , Dr. Ken y la nueva serie Imaginary Mary.

The Catch, protagonizada por Mireille Enos (The Killing), llegó a ABC hace dos temporadas, como una nueva apuesta de Shonda Rhimes para acompañar a sus series de la noche del Jueves (Anatomía de Grey, Scandal y How to get away with murder) y aunque la primera temporada apenas logró seis millones de espectadores en su estreno, la cadena siguió con ella una temporada más. Ahora la segunda temporada, que finalizaba ayer noche precisamente, no ha logado mejorar los datos de modo que la serie ha sido cancelada.

Lo mismo le ha pasado a The Real O´Neals, comedia que con su primera temporada dio que hablar al plantear una trama sobre un adolescente gay (interpretado por Noah Galvin ) que decide dar a conocer su homosexualidad a su familia católica. La primera temporada recibió buenas críticas pero las audiencias no le acompañaron mucho. Ahora tras despedir su segunda entrega el pasado mes de Marzo y con apenas tres millones de espectadores ha sido cancelada. 

Dr. Ken por su parte, ha sido cancelada después de dos temporadas protagonizadas por Ken Leung, mientras que Imaginary Mary, con Jenna Elfman al frente ha sido cancelada tras emitir nueve episodios que solo han promediado tres millones de espectadores.

Escrito por | 12 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Catch | Etiquetas: , , , , ,
ABC ha puesto en desarrollo una comedia coescrita y protagonizada por la joven humorista Taylor
ABC ha puesto en desarrollo una comedia sin título de los co-creadores de The Real
ABC ha puesto en desarrollo una comedia de los co-creadores de The Real O'Neals Casey
Matt Shively actor que podemos ver actualmente en la serie de comedia de ABC The Real
Sara Ramírez, actriz que estuvo en Anatomía de Grey, acaba de atacar en Twitter a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta