The Catch

Dos nuevas promos de The Catch

The Catch,  nuevo drama de ABC que produce Shonda Rhimes y que en España emitirá Canal + Series Xtra, lanza ahora dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los vídeos lanzados, vemos como Mireille Enos (The Killing) encarna a Alice Vaughan una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que de forma intuitiva asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño.

El personaje, es una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

Acompañan a Mireille Enos en el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (Perdidos, Parenthood) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5) como Evan Derringer, yJay Hayden (Battleground, Mentse Criminales, Stalker) en el papel de James McGrath, entre otros.

Os dejo con las promos. La serie se estrena el 24 de Marzo en ABC y el 25 de Marzo en Canal + Series XTRA:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba