UnReal

UnREAL se estrena en Atreseries el viernes 11 de Marzo

31

Atreseries ya tiene elegida una fecha para el estreno de UnReal, serie revelación en la televisión americana en 2015. La serie, que pertenece a Lifetime, se podrá ver en el canal de Atresmedia el próximo viernes 11 de Marzo en horario de prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

UnREAl es una serie sobre los reality shows creada por Sarah Gertrude Shapiro (reality The Bachelor) y Marti Noxon (Mad Men, Glee, Buffy, Grey´s Anatomy). Una serie para mujeres y de mujeres reales, protagonistas de esta historia tanto delante como detrás de cámara.

UnREAL muestra el detrás de cámaras sobre el caos que rodea a Everlasting, un programa competitivo de citas románticas donde el trabajo de la producción consiste en manipular las relaciones con los participantes con el objetivo de lograr el rating vital, dramático y escandaloso que este tipo de formato exige. La serie genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso mundo de los programas de televisión sin guión, en el que ser un participante puede ser cruel y producir el programa constituye una realidad totalmente diferente.

En el reparto tenemos como protagonistas a Constance Zimmer como Quinn King, la exigente productora ejecutiva del programa y a Shiri Appleby como Rachel Goldberg la productora al frente del programa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba