Noticias

Lost aparece en Blu-Ray

Como muchos ya sabrán desde hace unos meses, un nuevo sistema de reproducción ha aparecido para hacer competencia a los simples dvd´s de antaño; estamos hablando del sistema Blu-Ray, sistema que muchos ya disfrutan puesto que viene integrado en la última playstation, y que además está sacando muchos títulos al mercado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hablamos tan sólo de películas, ya que de momento, y sólo de momento, puesto que es cuestión de tiempo que llegue a España, el próximo 11 de Diciembre aparecerá la tercera temporada de Perdidos en formato Blu-Ray .

Los que no tengan este sistema y sean seguidores de la serie se sentirán un «pelín» envidiosos ya que la edición, es una edición de lujo que además de darnos la oportunidad de poder disfrutar de la serie en HD (es decir alta definición) que se esperan en un pack de 6 discos con los 23 episodios en 1080p y sonido PCM 5.1 surround.

Además de los extras, habrá audios con el reparto y el equipo, 5 makin-off, escenas eliminadas y tomas falsas. El precio rondará los 125 dólares, aunque ya se pueden hacer pedidos a páginas como Amazon que los venden más rebajados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba