Once Upon a time

Once upon a time lanza avance de su quinta temporada antes de su regreso

maxresdefault

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Este domingo 6 de Marzo, comienza por fin la temporada 5b de Once upon a time de modo que los fans deben estar expectantes ante lo que esperar de un regreso que además celebra sus 100 episodios y del que podéis ver tras el salto, un pequeño avance.

Bajo el título «Souls of the departed» el episodio lanza ahora un avance en el que vemos como Blancanieves (interpretada por Ginnifer Goodwin) aparece en el Granny’s diner, donde se encuentra con todo bastante cambiado en el inframundo. el personaje acompaña a Emma que va en busca de Hook, y con la que habla acompañada además de Rumpelstinkin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, Emma, Regina, Mary Margaret, David, Robin, Henry y Gold llegan al inframundo, en una misión para rescatar a Hook, sólo para descubrir que su búsqueda será más difícil de lo que habían previsto. Los habitantes de este lugar son todas las almas con asuntos pendientes y muchos de ellos con venganzas personales contra los protagonistas.

En el resto del episodio, Regina se reúne con su madre Cora, preparando el escenario para una montaña rusa emocional, mientras que en un flashback se confirmará su asistencia para el cumpleaños de la Reina del Mal, donde ella es la destinatario del regalo más inesperado.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba