Bolsamanía

Colin O’Donoghue ficha por Once upon a time

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Once upon a time sigue sumando nuevos fichajes de cara a la que será su segunda temporada y tras anunciarse la presencia de Julian Morris ( príncipe Felipe), Sinqua Walls (Sir Lancelot), Jamie Chung (Mulán) y  Sarah Bolger (La Bella Durmiente), a todos ellos se suma ahora el actor irlandés Colin O´Donoghue.

El actor va a dar vida a otro conocido personaje de los cuentos como es el Capitán Hook (conocido también como Capitán Garfio) y que en la serie de ABC es descrito cómo un joven capitán de Barco y que siempre está dispuesto a pelear por un buen botín o una bonita mujer.

El personaje posee la educación y modales de la vieja escuela por lo que es todo un caballero correcto, aunque debajo de esa capa se encuentra un enemigo vengativo que no descansa hasta que todos sus enemigos han sido derrotados … y humillados.

El actor ha participado en varias ficciones aunque la más destacada es Los Tudor en la que dió vida al personaje de Duke Philip of Bavaria. Aparecerá a partir del cuarto episodio de esta segunda temporada de Once upon a time.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: ,
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de
Ha llegado el momento de despedirse de Once Upon a Time y The Middle. ABC ha
Once upon a time ruedas estos días su final, y parece que unas fotos filtradas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta